miércoles, 2 de febrero de 2011

NUEVA LOCACION




EL NUEVO "MARTIN"

AMANECER - GUION TECNICO - VERSION FINAL(?)

1.    EXT - NOCHE  - PARADA BUS
1.- PMG
PARADA SOLITARIA. HAY UN CLIMA DE TENSION, ENTRA UNA ESTUDIANTE: ALICIA, CON UN MORRAL. SE SIENTA EN EL BANCO DE LA PARADA DE BUS Y COLOCA EL MORRAL A UN LADO.

2.- PM
SE SIENTA EN EL BANCO DE LA PARADA DE BUS Y COLOCA EL MORRAL A UN LADO. ACTUA CON DESEMBOLTURA
3.- PMG
UNA CHICA BIEN VESTIDA  SE SIENTA A SU LADO. ALICIA, ALGO NERVIOSA  VOLTEA DISIMULADAMENTE. ACERCA EL MORRAL HACIA ELLA

4.- PM / Idem 2 /
ALICIA, ALGO NERVIOSA  VOLTEA DISIMULADAMENTE. ACERCA EL MORRAL HACIA ELLA

2. EXT - NOCHE- CALLE SOLITARIA
5.- PMA / DOLLY LATERAL /
POR LA CALLE CAMINA  NERVIOSO EL PROF. MARTIN

6.- PM / BACK DOLLY /
POR LA CALLE CAMINA NERVIOSO EL PROF. MARTIN, VOLTEA SOBRE SU HOMBRO

7.- PMG / FRONTAL
POR LA CALLE CAMINA  NERVIOSO EL PROF. MARTIN

8.- PMA / Idem 5 /

9.- PMA / subjetiva de los matones

3.   EXT - NOCHE  - PARADA BUS / IDEM 1 /

10.- PMG
SE VEN LAS DOS MUJERES SENTADAS. ALICIA MUEVE EL BOLSO; LA SIFRINA COME CHICLE Y CHATEA . ENTRA UN CARRO Y RECOGE A LA CHICA MIENTRAS ESTA RECLAMA POR LA ESPERA.

10A.- DOLLY HAND / LENTO /
ALICIA QUE MIRA DE UN LADO A OTRO

4. EXT - NOCHE- CALLE SOLITARIA 2
11.- PM - DETALLE
EL AUTO AVANZA LENTAMENTE HASTA CUBRIR CAMARA. PANNING. EL AUTO PASA, VEMOS A MARTIN.
OJO: CAMBIO DE EJE

5.   EXT - NOCHE  - PARADA BUS

12.- PMA / IDEM 10 / DOLLY HAND / CONTINUACION /
ALICIA MIRA DE UN LADO A OTRO Y SALE. CONTINUA HAND DOLLY HASTA EL FINAL. ENTRA MARTIN, TOMA EL MORRAL Y SE VA

6. EXT - NOCHE- CALLE SOLITARIA
13.- PM BACK
MARTIN CAMINA TENSO, ESCUCHA ACELERAR UN CARRO APURA EL PASO.
14.- PMG (BABY) PICADO
ENTRA EL CARRO

15.- PM
MARTIN VOLTEA

16.- PMG
 LOS MATONES SE BAJAN DEL CARRO Y AMENAZAN CON ARMAS A MARTIN.

7. EXT - NOCHE- PARAJE

17.- PMG - DOLLY SIDE RIGHT TO LEFT
PARAJE OSCURO Y SOLITARIO

18.- PMG - DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT
ENCONTRAMOS A MARTIN ENCADENADO A UNA REJA. NOS DETENEMOS EN EL.

19.- CLOSE UP - CAMPO VACIO
MARTIN TORTURADO CAE DE PERFIL, LE CAE SANGRE.

8.- EXT DIA PARAJE


20.- PMG DOLLY SIDE  RIGHT TO LEF
VEMOS 3 PERSONAS CAMINANDO Y TROTANDO ALEGREMENTE, LLEGAMOS A MARTIN Y NOS QUEDAMOS CON EL

21.- PMG DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT
IDEM 20 DISTINTA GENTE

22.- CLOSE UP
MARTIN INTENTA DECIR ALGO, SOLO BALBUCEA.

9.- EXT NOCHE CALLE SOLITARIA 2

23.- PG
ALICIA CAMINA

10.- EXT NOCHE PARAJE

24.- PMA / DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT

25.- PM
ALICIA ENTRA A CUADRO Y SE ASOMA

25A.- ALICIA ESCUCHA EL CARRO LLEGAR

25B.- ALICIA SIENTE LA GOLPIZA QUE RECIBE MARTIN.

26.- PMA / SUBJETIVA DE ALICIA
ENTRA EL VEHICULO. MARTIN, ENCADENADO, RECIBE UNA GOLPIZA. ALICIA ESTA MUY TENSA.

26A.- PMA /
 LOS MATONES SE BAJAN DEL CARRO Y GOLPEAN A MARTIN

26B.- PMA / 
LOS MATONES SE MONTAN EN EL CARRO Y SALEN

27.- PM
ALICIA SALE DE CUADRO

28.- PM
MARTIN ENCADENADO, ALICIA ENTRA Y LE LIMPIA EL ROSTRO CON LAS MANGAS DE SU CAMISA. ESCUCHA EL CARRO LLEGAR DE NUEVO.

29.- PG
EL CARRO SE ALEJA

30.- PMA / DOLLY SIDE RIGHT TO LEFT
SIN VERLOS A ELLOS

31.- PMA / DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT
DESCUBRIMOS A LOS DOS ENCADENADOS A LA REJA.

32.- CLOSE UP DE ALICIA
GOLPEADA, SANGRE FRESCA EN SU ROSTRO.

33.- CLOSE UP DE MARTIN
MORIBUNDO.

11.-EXT DIA PARAJE
34.- PMA DOLLY SIDE RIGHT TO LEFT
VEMOS GENTE TROTANDO, AMBIENTE DOMINGUERO.

35.- PMA DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT
MAS GENTE TROTANDO, PASEANDO, TERMINAMOS CON ELLOS ENCADENADOS.

36.- CLOSE UP
ALICIA

37.- CLOSE UP
MARTIN

38.- PMA
AMBOS ENCADENADOS, ENTRA UNA PELOTA, ENTRA UN NIÑO Y TOMA LA PELOTA.

39.- PM
EL NIÑO TOMA LA PELOTA Y MIRA A MARTIN, LUEGO  VOLTEA  HACIA ALICIA.

40.- CLOSE UP
MARTIN PANNING HACIA ALICIA

41.- CLOSE UP
MARTIN SE ESFUERZA PARA MIRAR AL NIÑO

42.- CLOSE UP
NIÑO MIRA A MARTIN

43.- PMG
EL NIÑO TOMA LA PELOTA Y SE ALEJA.
44.- PG
GENTE PASEANDO Y TROTANDO, MARTIN Y ALICIA ENCADENADOS Y NIÑÓ CORRE CON SU PELOTA

CREDITOS.