1. EXT - NOCHE - PARADA BUS |
1.- PMG |
PARADA SOLITARIA. HAY UN CLIMA DE TENSION, ENTRA UNA ESTUDIANTE: ALICIA, CON UN MORRAL. SE SIENTA EN EL BANCO DE LA PARADA DE BUS Y COLOCA EL MORRAL A UN LADO. |
|
2.- PM |
SE SIENTA EN EL BANCO DE LA PARADA DE BUS Y COLOCA EL MORRAL A UN LADO. ACTUA CON DESEMBOLTURA |
3.- PMG |
UNA CHICA BIEN VESTIDA SE SIENTA A SU LADO. ALICIA, ALGO NERVIOSA VOLTEA DISIMULADAMENTE. ACERCA EL MORRAL HACIA ELLA |
|
4.- PM / Idem 2 / |
ALICIA, ALGO NERVIOSA VOLTEA DISIMULADAMENTE. ACERCA EL MORRAL HACIA ELLA |
|
2. EXT - NOCHE- CALLE SOLITARIA |
5.- PMA / DOLLY LATERAL / |
POR LA CALLE CAMINA NERVIOSO EL PROF. MARTIN |
|
6.- PM / BACK DOLLY / |
POR LA CALLE CAMINA NERVIOSO EL PROF. MARTIN, VOLTEA SOBRE SU HOMBRO |
|
7.- PMG / FRONTAL |
POR LA CALLE CAMINA NERVIOSO EL PROF. MARTIN |
|
8.- PMA / Idem 5 / |
|
9.- PMA / subjetiva de los matones |
|
3. EXT - NOCHE - PARADA BUS / IDEM 1 / |
|
10.- PMG |
SE VEN LAS DOS MUJERES SENTADAS. ALICIA MUEVE EL BOLSO; LA SIFRINA COME CHICLE Y CHATEA . ENTRA UN CARRO Y RECOGE A LA CHICA MIENTRAS ESTA RECLAMA POR LA ESPERA. |
|
10A.- DOLLY HAND / LENTO / |
ALICIA QUE MIRA DE UN LADO A OTRO |
|
4. EXT - NOCHE- CALLE SOLITARIA 2 |
11.- PM - DETALLE |
EL AUTO AVANZA LENTAMENTE HASTA CUBRIR CAMARA. PANNING. EL AUTO PASA, VEMOS A MARTIN. |
OJO: CAMBIO DE EJE |
|
5. EXT - NOCHE - PARADA BUS |
|
12.- PMA / IDEM 10 / DOLLY HAND / CONTINUACION / |
ALICIA MIRA DE UN LADO A OTRO Y SALE. CONTINUA HAND DOLLY HASTA EL FINAL. ENTRA MARTIN, TOMA EL MORRAL Y SE VA |
|
6. EXT - NOCHE- CALLE SOLITARIA |
13.- PM BACK |
MARTIN CAMINA TENSO, ESCUCHA ACELERAR UN CARRO APURA EL PASO. |
14.- PMG (BABY) PICADO |
ENTRA EL CARRO |
|
15.- PM |
MARTIN VOLTEA |
|
16.- PMG |
LOS MATONES SE BAJAN DEL CARRO Y AMENAZAN CON ARMAS A MARTIN. |
|
7. EXT - NOCHE- PARAJE |
|
17.- PMG - DOLLY SIDE RIGHT TO LEFT |
PARAJE OSCURO Y SOLITARIO |
|
18.- PMG - DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT |
ENCONTRAMOS A MARTIN ENCADENADO A UNA REJA. NOS DETENEMOS EN EL. |
|
19.- CLOSE UP - CAMPO VACIO |
MARTIN TORTURADO CAE DE PERFIL, LE CAE SANGRE. |
|
8.- EXT DIA PARAJE |
|
|
20.- PMG DOLLY SIDE RIGHT TO LEF |
VEMOS 3 PERSONAS CAMINANDO Y TROTANDO ALEGREMENTE, LLEGAMOS A MARTIN Y NOS QUEDAMOS CON EL |
|
21.- PMG DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT |
IDEM 20 DISTINTA GENTE |
|
22.- CLOSE UP |
MARTIN INTENTA DECIR ALGO, SOLO BALBUCEA. |
|
9.- EXT NOCHE CALLE SOLITARIA 2 |
|
23.- PG |
ALICIA CAMINA |
|
10.- EXT NOCHE PARAJE |
|
24.- PMA / DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT |
|
25.- PM |
ALICIA ENTRA A CUADRO Y SE ASOMA |
|
25A.- ALICIA ESCUCHA EL CARRO LLEGAR |
|
25B.- ALICIA SIENTE LA GOLPIZA QUE RECIBE MARTIN. |
|
26.- PMA / SUBJETIVA DE ALICIA |
ENTRA EL VEHICULO. MARTIN, ENCADENADO, RECIBE UNA GOLPIZA. ALICIA ESTA MUY TENSA. |
|
26A.- PMA / |
LOS MATONES SE BAJAN DEL CARRO Y GOLPEAN A MARTIN |
|
26B.- PMA / |
LOS MATONES SE MONTAN EN EL CARRO Y SALEN |
|
27.- PM |
ALICIA SALE DE CUADRO |
|
28.- PM |
MARTIN ENCADENADO, ALICIA ENTRA Y LE LIMPIA EL ROSTRO CON LAS MANGAS DE SU CAMISA. ESCUCHA EL CARRO LLEGAR DE NUEVO. |
|
29.- PG |
EL CARRO SE ALEJA |
|
30.- PMA / DOLLY SIDE RIGHT TO LEFT |
SIN VERLOS A ELLOS |
|
31.- PMA / DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT |
DESCUBRIMOS A LOS DOS ENCADENADOS A LA REJA. |
|
32.- CLOSE UP DE ALICIA |
GOLPEADA, SANGRE FRESCA EN SU ROSTRO. |
|
33.- CLOSE UP DE MARTIN |
MORIBUNDO. |
|
11.-EXT DIA PARAJE |
34.- PMA DOLLY SIDE RIGHT TO LEFT |
VEMOS GENTE TROTANDO, AMBIENTE DOMINGUERO. |
|
35.- PMA DOLLY SIDE LEFT TO RIGHT |
MAS GENTE TROTANDO, PASEANDO, TERMINAMOS CON ELLOS ENCADENADOS. |
|
36.- CLOSE UP |
ALICIA |
|
37.- CLOSE UP |
MARTIN |
|
38.- PMA |
AMBOS ENCADENADOS, ENTRA UNA PELOTA, ENTRA UN NIÑO Y TOMA LA PELOTA. |
|
39.- PM |
EL NIÑO TOMA LA PELOTA Y MIRA A MARTIN, LUEGO VOLTEA HACIA ALICIA. |
|
40.- CLOSE UP |
MARTIN PANNING HACIA ALICIA |
|
41.- CLOSE UP |
MARTIN SE ESFUERZA PARA MIRAR AL NIÑO |
|
42.- CLOSE UP |
NIÑO MIRA A MARTIN |
|
43.- PMG |
EL NIÑO TOMA LA PELOTA Y SE ALEJA. |
44.- PG |
GENTE PASEANDO Y TROTANDO, MARTIN Y ALICIA ENCADENADOS Y NIÑÓ CORRE CON SU PELOTA |
|
CREDITOS. |
|